Políticas de Entregas - Don Colchón - Colchonerías Boutique - Colchones Costa Rica
, Costa Rica

Tienda

Tienda

Políticas de Entregas

Servicio a domicilio en el área metropolitana y servicio de entrega en todo Costa Rica.

Conscientes de la situación que afronta el país hemos habilitado el servicio de entrega a todo Costa Rica sin costo adicional, hasta donde la disponibilidad de los servicios de encomienda de cada zona lo permiten y en el área metropolitana continuaremos haciendo las entregas personalmente en la medida de lo posible los días habituales de rutas cuidando los protocolos de higiene. Esta medida aplica para los colchones, bases, respaldares y camas en los tamaños individual, matrimonial, queen y king, desde hoy y hasta el día del trabajador, viernes 1° de mayo.

El tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles después de realizada la compra. Los tiempos de entrega dependen de las rutas, de los procesos de fabricación, de la disponibilidad de inventario, de la personalización de productos especiales; en cuyo caso el cliente será informado de la situación del producto.

También puede ordenar previamente para retirar en Don Colchón Central en La Lima o bien se podrán adquirir algunos de nuestros colchones disponibles inmediatamente.

Don Colchón hará entrega de los productos a la mayor brevedad posible una vez realizado el pago, depósito o transferencia del monto, o cuando usted solicite cancelar la factura en su domicilio.

Sea lo más específico posible en cuanto a su domicilio y en cuanto a los días y horarios más convenientes para recibir su pedido.

Una vez listo su pedido un ejecutivo de logística lo contactará para coordinar los detalles de su entrega.

Como parte del servicio, Don Colchón® procura coordinar con usted el momento de la entrega que más le convenga. Si estas entregas están fuera del Gran Área Metropolitana queda sujeto a la disponibilidad de los servicios de encomienda en su zona, este se negociará previamente con usted.

Don Colchón ® realiza con transporte propio las entregas dentro del gran área metropolitana; cuando se trata de envíos al resto del país generalmente la entrega se hace a través de servicios de encomienda, en estos casos, algunas compañías de transporte entregan en el domicilio exacto y otras llevan los productos hasta sus bodegas en cada localidad; para conocer la disponibilidad de entrega en su domicilio contáctenos.

Además, para su mayor tranquilidad, Don Colchón ® se hará responsable por daños ocasionados al producto durante la entrega, por lo que procuramos realizar un embalaje adecuado.

Calcular distancia para la entrega

Para conocer si su localidad está dentro de nuestra cobertura gratuita puede utilizar los siguientes mapas digitando en “cómo llegar” el nombre de su localidad y verificar la distancia en kilómetros desde nuestra tienda más cercana, o bien, puede preguntarle a uno de nuestros asesores.

Colchonería Boutique: Real Cariari

Real Cariari: sala de exhibición y tienda, tercer piso. Autopista General Cañas, cruce San Antonio de Belén, Heredia.

Colchonería Boutique: Santa Ana

Santa Ana: sala de exhibición y tienda, frente a Forum 1, contiguo a Megasuper Santa Ana, Local #6, Ruta 27, Santa Ana, San José.

Colchonería Boutique: Moravia

Moravia: sala de exhibición y tienda, 150m Oeste de Automercado, C.C. Los Colegios, Local #8, San Vicente, Moravia, San José.

Colchonería Boutique: Terramall

Terramall: sala de exhibición y tienda, dentro, entrada del Food Court, primer local a mano izquierda, Autopista Florencio del Castillo, La Unión, Cartago.

Don Colchón Central: La Lima

Cartago: oficinas centrales y centro de distribución, 600m Sur del cruce de Taras, costado norte de Laboratorios Stein, San Nicolás, Cartago.

Messenger