Políticas de Entregas

17% de descuento x 17 años a su servicio, aplica del 11 al 19 de Julio. Entregas disponibles previa coordinación entre el 25 y el 31 de julio. Entrega Gratis.

Transporte gratis a todos los cantones de Costa Rica

Conscientes de la situación que afronta el país hemos habilitado el servicio de entrega a todos los cantones de Costa Rica sin costo adicional, hasta donde la disponibilidad de los servicios de encomienda de cada zona lo permiten y en el área metropolitana continuaremos haciendo las entregas personalmente en la medida de lo posible los días habituales de rutas cuidando los protocolos de higiene. Esta medida aplica para todos los productos del catálogo de nuestro sitio web desde hoy y hasta el 31 de julio.

Políticas de Entregas

Servicio a domicilio en el área metropolitana y servicio de entrega en todos los cantones de Costa Rica.

En el GAM (gran área metropolitana), ofrecemos un servicio a domicilio que va más allá de la simple entrega, por ejemplo, si adquieres una cama o colchón te brindamos la instalación.

Si tienes un colchón viejo que reemplazar, podemos recogerlo y encargarnos de desecharlo adecuadamente.

El tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles después de realizada la compra. Los tiempos de entrega dependen de las rutas, de los procesos de fabricación, de la disponibilidad de inventario, de la personalización de productos especiales; en cuyo caso el cliente será informado de la situación del producto.

También puede ordenar previamente para retirar en Don Colchón Central en La Lima o bien se podrán adquirir algunos de nuestros colchones disponibles inmediatamente.

Don Colchón hará entrega de los productos a la mayor brevedad posible una vez realizado el pago, depósito o transferencia del monto, o cuando usted solicite cancelar la factura en su domicilio.

Sea lo más específico posible en cuanto a su domicilio y en cuanto a los días y horarios más convenientes para recibir su pedido.

Una vez listo su pedido un ejecutivo de logística lo contactará para coordinar los detalles de su entrega.

Como parte del servicio, Don Colchón® procura coordinar con usted el momento de la entrega que más le convenga. Si estas entregas están fuera del Gran Área Metropolitana queda sujeto a la disponibilidad de los servicios de encomienda en su zona, este se negociará previamente con usted.

Don Colchón ® realiza con transporte propio las entregas dentro del gran área metropolitana; cuando se trata de envíos al resto del país generalmente la entrega se hace a través de servicios de encomienda, en estos casos, algunas compañías de transporte entregan en el domicilio exacto y otras llevan los productos hasta sus bodegas en cada localidad; para conocer la disponibilidad de entrega en su domicilio contáctenos.

Además, para su mayor tranquilidad, Don Colchón ® se hará responsable por daños ocasionados al producto durante la entrega, por lo que procuramos realizar un embalaje adecuado.

Consultar Disponibilidad

La tercera parte de la vida la pasamos sobre un colchón

WhatsAppMessenger