Hotelero - Don Colchón - Colchonerías Boutique - Colchones Costa Rica
, Costa Rica

0% interés

Hotelero

Colchones Hoteleros

Nos permitimos recomendarle la prestigiosa y reconocida marca Sealy® con Posturepedic® Technology de la que Don Colchón es distribuidor autorizado en Costa Rica. Sealy® ofrece colchones hoteleros duraderos y confortables con sistema embrace coil encajados sobre un marco perimetral de espuma, lo que permite reducir la trasmisión de movimientos. Tenemos la opción del Hybrid para sus suites con superficie de memory foam gel que lo hace sumamente confortable y fresco y la opción Lovell que cumple con la norma California 117 sobre materiales con retardante al fuego, o pregunte por las opciones estándar modelo Cardiff y Hotel Supreme.

Para sus huéspedes, descansar en un colchón Sealy® significará disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Actualmente presente en más de 60 países, han sido una marca pionera en el mercado estadounidense por sus patentes e innovaciones como la introducción por primera vez de una cama King size o el CoreSupport center que es un refuerzo exclusivo para la zona lumbar incluida en su teconología Posturepedic®. Con su línea hotelera que combina comfort, soporte y durabilidad son proveedores de algunos hoteles de cadenas como Capella, Carlton, Crowne Plaza, Four Seasons, Holiday Inn, Sheraton, St Regis y JW Marriot, entre otros.

Sealy Cardiff
Sealy Lovell

Ofrecemos también bases de cama y respaldares personalizados según las necesidades y decoración de sus habitaciones, complementos como toppers o sobrecolchones marca Sealy® para brindar comodidad en camas duras, catres plegables y roll aways que funcionan como camas extra, almohadas hoteleras y premium marca Sealy® para sus suites, sofás cama y servicios de tapicería en general.

Pida una cita para que le visite uno de nuestros asesores y analicemos alternativas para sus requerimientos.

Tenemos precio especial para hoteles.

Escríbanos a: hotelero@doncolchon.cr, vía WhatsApp: +506 4081-0092 o llámenos al: (506) 4081-0091.

¿Podemos ayudarte?

Contáctenos

Solicitar cotización

Cotizar productos:

Nombre *:

Dirección:

E-mail *:

Teléfono *:

Comentarios:


Messenger