Nosotros - Don Colchón - Colchonerías Boutique - Colchones Costa Rica
, Costa Rica

Black Weekend

Nosotros

Don Colchón es una empresa cartaginesa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones para uso doméstico, hotelero, deportivo y hospitalario, además distribuye de artículos relacionados con el descanso. A través del teléfono, correo electrónico, este sitio web, el servicio a domicilio y las salas de exhibición, Don Colchón se propone llevar la tienda hasta donde usted esté.

Centro de Distribución

Una de las bases de la filosofía de trabajo de Don Colchón es su capacidad para ofrecer al mercado una simbiosis de calidad, servicio y precios competitivos. Los clientes pueden encontrar una variedad de productos que abarca desde colchones de alto rendimiento, para cunas, ortopédicos, viscoelásticos, de lujo y de medidas especiales, bases tapizadas, camas nido, futones, sofá camas de espuma, almohadas, toppers y camarotes.

Don Colchón además ofrece su línea hotelera, que es una línea de colchones de alto tránsito para hoteles, además bases tapizadas, respaldares tapizados (cabeceros), camas plegables, bedframes (rieles con rodines) y almohadas.

Con la fabricación de colchonetas deportivas, Don Colchón tiene una solución para los clubes gimnásticos, guarderías, gimnasios y centros educativos, de artes marciales y otras disciplinas que requieren colchones especiales de lona y espumas alta densidad como rampas, cilindros y otras. Todos estos productos son fabricados según las especificaciones de los clientes y con garantía de dos años sobre defectos de fabricación.

Servicio

Don Colchón está para ofrecer a sus clientes productos para el buen descanso, y siempre con el asesoramiento de un personal especializado y capaz de responder ante cualquier duda que pueda plantearse. Por ejemplo, usted puede recibir la recomendación del colchón adecuado de acuerdo a su peso.

Don Colchón dota su trabajo diario de un importante valor agregado: el servicio. Suministra colchones en todas las medidas, niveles de firmeza y acorde a las necesidades de cada cliente entregando en cualquier parte del país. Esto se basa en el dinamismo de sus colaboradores y una clara voluntad de fidelización de su clientela, satisfaciendo cada necesidad para el mejor descanso.

Garantía:

Además, en relación a las garantías, Don Colchón adjunta a cada modelo un certificado de garantía de la empresa, en donde se respalda cualquier inconveniente con la sustitución del colchón (si tuviera algún defecto de fabricación), tanto en los modelos nacionales como si son importados.

Miembro de:

Nuestra misión

"Mejorar la calidad de descanso de las personas durante sus horas de sueño con productos a la medida y de excelente calidad.

Nuestra visión

"Ser la primera opción especializada de colchones y productos para el descanso en todo el país, brindando un servicio eficiente y eficaz con atención personalizada.

Nuestros valores

  • Servicio.
  • Cordialidad en el trato.
  • Alegría.
  • Compromiso.
  • Confianza.
  • Satisfacción.
  • Responsabilidad.

Messenger